Servicio Técnico

Más de 10 años de experiencia comprobable. Trabajamos todas las marcas y modelos.

Presupuesto >> SIN CARGO <<

Antes de comenzar a trabajar en tu equipo te presupuestamos el service o reparación sin cargo y compromiso alguno, de esta manera vas a saber que es lo que tiene y cual es su costo y no te llevas una sorpresa al momento de retirar el equipo de nuestro local.

>>> SOLICITÁ AQUÍ UN PRESUPUESTO <<<

Reemplazo de partes DAÑADAS

Cambio de fuentes, teclados, cables de datos y/o alimentación, disco rígidos, motherboard, memoria, etc.  Trabajamos con respuestos de primera marca y calidad.

LIMPIEZA GENERAL y mayor RENDIMIENTO

Limpiamos pieza a pieza cada una de las partes de su equipo con herramientas acordes al trabajo a realizar.

Eliminamos programas innecesarios que no se utilizan y solo ralentizan su equipo, archivos temporales, desfragmentación de disco, y  de esta manera podrá alcanzar un mayor rendimiento acorde a las posibilidades técnicas que su computadora personal brinda.

Redes Wifi y Cableadas

Configuramos tu red WiFi para que alcances al máximo todas las áreas de tu hogar, local o empresa. Instalamos los repetidores de señal o equipos de mayor Potencia para ampliar la cobertura asi llega señal a los lugares que necesitas.

Decile ADIOS o los molestos carteles de PUBLICIDAD

Eliminamos todo tu de virus, malwares, mensajes publicitarios y notificaciones de su equipo.

Trabajo con GARANTÍA

Todos nuestros servicios técnico cuentan con una Garantía de 6 meses sobre el trabajo que se realizó, pudiendo en ese plazo traer en equipo las veces que usted crea necesario hasta resolver el problema inicial.