Servicios Web

Comencemos definiendo que es un sitio web

Un sitio web o website en inglés es un sitio en la World Wide Web que contiene documentos (páginas web) organizados jerárquicamente. Cada documento (página web) contiene texto y/o gráficos que aparecen como información digital en la pantalla de un ordenador. Un sitio puede contener una combinación de gráficos, texto, audio, vídeo, y otros materiales dinámicos o estáticos.

Entonces…¿Qué diferencia hay entre sitio web y página web?

Este es un error que se comete seguido al referirse a una página web como si fuera un sitio web.

Veámoslo de este modo…
Todos hemos visto o leído alguna vez un libro, entonces haciendo un comparación sencilla, un sitio web es un libro y una página web es un capitulo de ese libro.

Ahora si, veamos un poco mas del tema

Hoy en día un sitio web es una de las herramientas imprescindibles en una empresa.

Por eso le brindamos un trabajo sumamente planificado y optimizado cumpliendo estándares internacionales, siempre adaptándonos a sus necesidades.

Para ello realizamos una efectiva combinación de creatividad y funcionalidad, de manera de poder alcanzar el éxito de su sitio web.

Estos son algunos algunos ejemplos de sitios web realizados

Visita el sitio web: http://www.jcbustamante.com.ar

Visita el sitio web: http://www.gorditoo.com.ar

Visita el sitio web: http://www.elblogdepadel.com

Visita el sitio web: http://www.confortablesrl.com

y mucho más…pero no queremos aburrirlos.

¿Porqué debo tener un sitio web?

El desarrollo de su Sitio Web representa la posibilidad para una empresa de poder aprovechar un medio masivo de comunicación explotando al máximo las posibilidades técnicas que éste nos brinda.

12 razones por la cual debería tener un SITIO WB

¿Quiere saber una buena razón por la cual su empresa deba estar en Internet?, permítanos darle doce razones de peso para considerar seriamente su ingreso a Internet mediante su sitio web:

1. Instalará una presencia

Millones de personas en todo el mundo tienen acceso a la web, y usted no puede ignorar ese número sea cual fuere su actividad. Tendrá que integrar la comunidad Internet y mostrar que tiene interés en servirla. Su competidor estará allí.

2. Se relacionará

Repartir tarjeta de negocios es parte de toda buena reunión, y un empresario sabe que cualquier encuentro casual puede terminar en una “gran operación”. Imagínese dar su tarjeta de negocios a millones de personas para decir: “Hacemos esto. Si alguna vez nos necesita, nos puede contactar así”. Usted puede hacer eso 24 horas al día -fácilmente y por poco dinero- en la Web.

3. Dará información básica sobre su negocio

Piense en un aviso en las Páginas Amarillas. Dice cuál es su horario, qué hace, cómo se pueden contactar con usted, qué métodos de pago acepta, dónde está, como ubicar el local más cercano. Ahora piense en un aviso así que además le dé comunicación inmediata. Cuál es la oferta de hoy, o la tasa de cambio de hoy, o cómo será la liquidación del lunes, las posibilidades son infinitas.

4. Atenderá a sus clientes

Por medio de Internet, usted podrá suministrar atención al cliente de una manera efectiva y completamente automática, usted podrá contestar sus preguntas sin movilizar a su personal o recomendar sus productos basándose en los requerimientos de sus usuarios e incluso obtener retroalimentación por parte de ellos sin tener que llenar un solo papel!, de nuevo las posibilidades son infinitas.

5. Venderá

Antes de que la gente se decida a comprar, querrá saber de usted, qué hace y qué ofrece y luego al enterarse de sus productos y servicios, se pondrá en contacto con usted.

6. Complementará sus productos

Su producto puede ser grandioso pero la gente necesita verlo en acción u oírlo para apreciarlo. En la Web puede agregar sonido y movimiento y ofrecer características especiales a bajo costo, ningún folleto puede hacer eso.

7.  Alcanzará mercados demográficos atractivos

La demografía del usuario de la Web es la más alta que se puede conseguir en el mercado masivo. Los usuarios son profesionales o universitarios, con buen sueldo o perspectivas de tenerlo. Hoy día muchos usuarios buscan primero en la red, antes de buscar en cualquier medio físico.

8. Estará en contacto con sus vendedores

Sus vendedores en la calle pueden necesitar información de último minuto para poder hacer una venta o cerrar un acuerdo. Al enviarla por la Web, ellos la podrán usar en cualquier momento.

9. Podrá abrir mercados internacionales

Usted puede no comprender los sistemas de correos, telefónicos o regulatorios de todos los mercados internacionales, pero con un sitio en la Web, puede entablar un diálogo con alguien de otro país como lo hace con el negocio de la esquina.

10. Podrá crear un servicio de 24 horas

Tratar de mantenerse en contacto con personas en diferentes zonas horarias es un problema. La Web atiende al cliente 24 horas al día, siete días a la semana.

11. Podrá ensayar nuevos servicios y productos en el mercado

Desde la Web es muy fácil pedirles a los clientes su opinión sobre el producto, con más facilidad y menos costo que con cualquier otro medio.

12. Atenderá a su mercado regional

A medida que se expande por el mundo el acceso a Internet, muchas ciudades cuentan con un sitios-guía que dirige a los usuarios a las páginas de los diferentes restaurantes, museos, y negocios del lugar.

Servicios ofrecidos

  • Desarrollo de sitios web.
  • Mantenimiento de un sitio web.
  • Actualización de sitios web.
  • Sitios web autoadministrables.
  • Posicionamiento en buscadores
  • Desarrollo de sitio

Comenzamos desde cero, interiorizándonos de su necesidad al momento de contratarnos.
Gestionamos el nombre de dominio (por ejemplo www.susitio.com)
A continuación diseñamos una maqueta de el futuro sitio y luego de su aprobación seguimos con el desarrollo, de no ser así volvemos a comenzar esta etapa.
Finalmente su página esta lista, solo nos resta subirla a un servidor.

Mantenimiento de un sitio web

Una vez diseñado y publicado sitio web hay que tener en cuenta que el trabajo no ha terminado ya que si queremos que el mismo este actualizado, habrá que realizar modificaciones o incluir nuevos textos por ejemplo, y comprobar que todo funciona correctamente.

Actualización de sitios web

Le ofrecemos la posibilidad de actualizar cualquier parte de su sitio, desde texto e imagenes hasta un rediseño completo del mismo. Es muy común que usted quiera modificar ciertas secciones de su página web, y nosotros podemos realizar dicha tarea, en un tiempo muy breve.

Sitios web autoadministrables

Le desarrollamos un sistema gestor de contenidos web (CMS o Content Management System), programado en lenguaje PHP y base de datos MySQL. Un CMS es un sitio web que puede administrarse desde un navegador web y una conexión a internet. Los administradores del CMS pueden no poseer conocimientos de programación o HTML y tampoco necesitan tener programas especiales para su gestión ya que su interfaz funciona exclusivamente por HTTP.

Obtiene un sitio web que te traiga soluciones, no mayores inconvenientes, totalmente autoadministrable, donde vos mismo la podrás actualizar en el momento y lugar que quieras, sin tener conocimientos de meta lenguajes, desde la comodidad de tu hogar, tan fácil como enviar un E-mail.

Posicionamiento en buscadores

Nuestro servicio de posicionamiento y alta en buscadores (SEO – Search Engine Optimization), es ideal para que su sitio web sea encontrado en internet a través de los buscadores.

En la actualidad, la mayor parte del tráfico que su página web puede tener, proviene de los buscadores y de enlaces externos hacia su sitio web. De nada sirve que usted tenga un sitio para ofrecer servicios o productos, si nadie puede encontrarlo.

6 cuotas sin Interes